[Windows 7] Conexión a Internet inmediatamente posterior al arranque
Enrique Fowler Newton
2010-03-06 11:53:09 UTC
Cuando Windows 7 arranca e intento conectarme inmediatamente a Internet debo esperar unos cuantos segundos a que entre "en ejecución" un "servicio" sobre el que el administrador de tareas de Windows me informa:
Nombre: RasMan.
PID: 924
Descripción: "Administración de conexión de acceso remoto"
Agrupar: netsvcs
Nota: también me informa sobre este otro "servicio", que siempre aparece "detenido":
Nombre: RasAuto.
PID:
Descripción: "Administración de conexión automática de acceso remoto"
Agrupar: netsvcs.
Les pregunto si tienen alguna recomendación para que la conexión con Internet se produzca más rápidamente. Quizá haya alguna manera de lograr que RasMan se ejecute antes que otros "servicios" y sin afectar el funcionamiento del equipo.

Gracias.
Saludos,
Enrique Fowler Newton
http://webs.uolsinectis.com.ar/efn
Enrique Fowler Newton
2010-03-06 11:54:44 UTC
Lo reenvió porque me parece que no salió de mi PC:
"Enrique Fowler Newton" <***@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias:07DE562E-D393-4084-998E-***@microsoft.com...
Cuando Windows 7 arranca e intento conectarme inmediatamente a Internet debo esperar (unos cuantos segundos) a que entre "en ejecución" un "servicio" denominado "Administración de conexión de acceso remoto". La información que obtengo del administrador de tareas de Windows es:
a.. Nombre: RasMan.
b.. PID: 924
c.. Descripción: "Administración de conexión de acceso remoto"
d.. Agrupar: netsvcs
También veo que existe otro "servicio", que siempre aparece "detenido". Información:
a.. Nombre: RasAuto.
b.. PID:
c.. Descripción: "Administración de conexión automática de acceso remoto"
d.. Agrupar: netsvcs.
Pregunta:

¿Hay algo que se pueda hacer para que la conexión con Internet esté disponible con mayor rapidez cuando arranco Windows 7?