codigo de error en la actualizacion de windows update
Eduardo
2009-01-18 19:20:00 UTC
Hola,
en google no encontre ninguna solucion
¿puede ser que tenga problemas con internet que por eso aparece el codigo de
error?
las actualizaciones se realizan solas no se si las descargo o no de la web

Gracias espero que me puedan ayudar.

Hello Eduardo,
Ya tяatastes usuando Google?

A ver si aqui puedes encontrªr la solucion.

http://www.google.com/search?hl=en&as_qdr=all&q=0x80240016&btnG=Search&lr=lang_es
yo no instalo las actualizaciones desde el sitio web
por favor espero que me puedan dar otra ayuda
Entonces desde donde instalas las actualizaciones?
-=-
Mensaje de error cuando intentes instalaя las actualizaciones desde el sitio
Web de Windows Update o desde el sitio Web de Microsoft Update: "0x80240016"
http://support.microsoft.com/kb/957307/es
ustedes me han dado esta ayuda pero no funciona
yo no instalo las actualizaciones desde el sitio web
por favor espero que me puedan dar otra ayuda
no se pudo instalar 1 actualizacion
errores encontrados
codigo: 80240016 windows update esta instalando otras actualizaciones
actualmente. Intentelo de nuevo en unos minutos
Reintento y aparece denuevo el error
Gracias.
unknown
2010-05-07 23:49:29 UTC
soy Romeo Oliva tengo 16 a?os de edad

Eduard wrote:

codigo de error en la actualizacion de windows update
18-Jan-09

[...]

Ya t??atastes usuando Google?

A ver si aqui puedes encontr??r la solucion.

http://www.google.com/search?hl=en&as_qdr=all&q=0x80240016&btnG=Search&lr=lang_es

Entonces desde donde instalas las actualizaciones?
-=-

"Eduardo" wrote:

On Sunday, January 18, 2009 2:20 PM
Eduard wrote:

[...]

"Eduardo" wrote:

Submitted via EggHeadCafe - Software Developer Portal of Choice
Excel 2007 Filter Tool
http://www.eggheadcafe.com/tutorials/aspnet/ae703d26-58da-423a-a2cb-1f3a46fbea8f/excel-2007-filter-tool.aspx