Prueba
Rafa
2010-03-17 16:51:06 UTC
¿Por qué no se me publican las consultas?
josepe
2010-03-17 16:59:05 UTC
En el asunto debes avisar de que tema vas a preguntar. No debes poner
"ayuda" o "tengo problemas"
juan
2010-03-17 18:01:12 UTC
yo si la he puesto
gracias
"ayuda" o "tengo problemas"
Agustin&Cecilia
2010-03-17 19:15:01 UTC
Este problema es ya endémico y notorio. Lo peor del caso, y es la sensación,
que esté dejado a su suerte. Pues ni siquiera hay una explicación por parte
de los responsables del servicio más allá de su aceptación.

mb&cl
.
Paul P. Garcia