PROBLEMA CON WEB CAM
HECTOR R.
2010-04-28 03:48:49 UTC
ALGUIEN QUE ME PUDIERA INFORMAR COMO CONECTARME CON MIS CONTACTOS POR MEDIO
DE LA WEB CAM?

INSTALE EL SOFTWARE Y TENGO CUENTA EN WINDOWS LIVE MESSANGER PERO NO PUEDO
HACER CONTACTO.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ATENCIONES.

GRACIAS.
Victor Willy Garcia
2010-04-28 05:34:33 UTC
Post by HECTOR R.
[...]
Mira tío, pon tu ordenador en la caja que vino, vete a donde lo
compraste y pide que te devuelvan el dinero...
dile que eres demasiado tonto para usar un ordenador.

Macho .... lee el puñetero manual. Las cosas no suceden como cosa de MAGIA.
Ǝиçεl