red no identificada
Colbert
2008-02-27 09:06:44 UTC
Tengo un problema sobre la Windows vista con la red por cable, me sale solo
acceso local y red no identificada y no me accede a Internet, ya hecho de
todo, e reinstalado el adaptador, desinstale el antivirus, etc. y no
encuentro forma humana de solucionarlo.
Alguien tiene una idea de que podrá ser?
Gracias
Alez Curquejo [MS MVP]
2008-02-28 12:24:19 UTC
Prueba otro cable.
Alez Curquejo
Windows Vista Ultimate SP1 64-bit

*MVP de Microsoft http://mvp.support.microsoft.com/spain
*Blog Windows Vista http://msmvps.com/blogs/alezito
*Perfil https://mvp.support.microsoft.com/profile/Alez
*Channel9 http://channel9.msdn.com/
Gracias
Colbert
Gracias
Alez Curquejo [MS MVP]
2008-02-29 11:38:38 UTC
Repasa entonces la configuracion, usas DHCP en el router? tienes en
automatico o manual la asignacion de IP y DNS?
Deja aqui el resultado de ipconfig

inicio-ejecutar-cmd: ipconfig /all

Gracias
Colbert
2008-02-29 11:56:19 UTC
Si ya hecho todo eso, he comprobado el Router, le puse IP fija, he
reinstalado al tarjeta de red y quite el Norton, ya hecho todo lo que podría
ser pero nada de nada.
Antes funcionaba muy bien, de un día para otro dejo de funcionar y me salía
"Red no identificada" "Solo acceso local"
Me estoy loco.

Saludos.
Gracias
mimamema
2008-03-25 18:29:00 UTC
Hola, tengo el mismo problema desde ayer que instale el sp1,con la diferencia
de que a mi crea dos conexiones, una "default" con solo acceso local y otra
"red no identificada" que no consigue configurar. Esto me pasa en el trabajo
y en casa, asi que el cable no es, la configuracion ip tampoco, ya que no he
tocado nada, ademas por wifi en casa accedo perfectamente, pero en el trabajo
no tengo wifi asi que me resulta problematico. Seguire buscando soluciones y
si no desinstalare el SP1 a ver que pasa...

Saludos
Gracias
ropenuel
2009-08-20 23:03:54 UTC
Solución!!!!

No sé, si lo sabrán. Pero, seguramente todos los que presenten est
problema en Windows Vista tendrán instalado el antivirus ESET Smar
Security o NOD 32. Pues bien, él es causante de este problema. Los ha
que hacer es desinstalarlo y listo!!! No habrá más problema!!!!

Hasta pront

--
ropenue
noSign
2009-08-21 07:03:07 UTC
Pues tengo Nod32 en Vista SP2 y tengo red LAN y WAN

mirate las preferencias.

saludos
noSign
Post by ropenuel
Solución!!!!
No sé, si lo sabrán. Pero, seguramente todos los que presenten este
problema en Windows Vista tendrán instalado el antivirus ESET Smart
Security o NOD 32. Pues bien, él es causante de este problema. Los hay
que hacer es desinstalarlo y listo!!! No habrá más problema!!!!
Hasta pronto
--
ropenuel
netspike
2010-03-26 11:56:48 UTC
El servicio Bonjour es el principal causante de que aparezca la famosa
"Red no identificada" en Windows Vista y Windows 7.

Esto provoca que no podamos conectarnos a Internet (aparece el signo de
admiración dentro del triángulo amarillo).

A mi me sucedió cuando instalé Photoshop CS3 (uno de los programas que
instala de manera ocultar). Al reiniciar la PC, mi conexión se perdió.

Lo mismo pasa con cualquier programa de Adobe CS3, Quicktime, iTunes,
Safari, etc (productos de Apple).

Pero una vez que deshabilité el Servicio Bonjour, EL PROBLEMA
DESAPARECIÓ!!!!!
--
netspike