va sobre word 2007
garrido
2010-02-21 21:37:57 UTC
ver tengo un problema con m office word 2007.
cuando inicio word me sale siempre un documento con nunas letras que habre
dejado ahi haciendo pruebas
NOLOGRO BORRAR ESTE DOCUMENTO
He inclusive desistalado todo el paquete microsoft office 2007 y lo he
vueltpo a instalar y manda narices cuando incio word me vuelve a salir el
mismo documento con el mismo texto(no me lo explico)
Cuando intento guardar el documento me dice que no puede guardar el
documento debido a un error de permiso en el archivo

muchsas gracoas a todos
Palel
2010-02-22 14:33:47 UTC
mejor consultas en el grupo específico de Word.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
1. http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
muchsas gracoas a todos
Xavier Budet Graco
2010-02-22 18:39:18 UTC
Hola "Palel", ¿estás de guardia? Por aquí no se "ve" a casi nadie...
--
Saludos,

Xavier
***@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.
muchsas gracoas a todos
Palel
2010-02-23 20:22:38 UTC
:-) de guardia no pero yo es que soy más de estos que de los WEB pero no va
a quedar otra :-(
Y mira que siempre he dicho que yo a esos no iría pero, ya ves, allí ando
también últimamente (dos días como quién dice)

Descargo en WLMail todos los días y como no hay mucho pues termino enseguida
:-)

muchsas gracoas a todos
Xavier Budet Graco