Mantenimiento PC
marrusha
2013-02-26 16:23:35 UTC
¡ Hola

Tengo mi portátil con windows vista desde que lo compre hace y
algún tiempo y me gustaría hacerle un mantenimiento porque ya and
muy lento y esta muy viejito

Como hago para que ande más rápido sin formatear

Gracias!
toniu
2013-02-26 16:56:25 UTC
marrusha escribió el 26/02/2013 17:23
Post by marrusha
¡ Hola
Tengo mi portátil con windows vista desde que lo compre hace y
algún tiempo y me gustaría hacerle un mantenimiento porque y
anda muy lento y esta muy viejito
Como hago para que ande más rápido sin formatear
Gracias
Puedes utilizar las herramientas de Windows para desfragmentar, limpia
registr
y algunas cosas más
Yo utilizo TuneUp Utilities para que me haga el mantenimiento automátic
y también me sirve mucho el Modo ahorro cuando trabajo si
conexión a la red eléctrica

Pruébalo seguro que te funciona :

http://www.tuneup.es
marrusha
2013-02-27 12:16:28 UTC
Post by marrusha
[...]
Ya esta instalado! :

No se cómo lo hizo pero en pocos minutos las ventanas ya se abren a tod
velocidad. Tuneup es magia :
Muchas gracias por la recomendación.