OWA 2003 con IE7 en VISTA
Rafael E. Villaseñor Jofré
2007-03-01 03:38:13 UTC
Hola...

La consulta es la siguiente, y disculpen el fuego cruzado.

Al iniciar OWA 2003 con SSL en Internet Explorer 7 en Windows Vista
Ultimate, si intento escribir un nuevo mail o contestar alguno recibido, en
la sección donde debe escribirse el texto aparece un "cuadradito blanco con
una X roja" al estilo cuando en una página web falta una imágen y no me
permite escribir nada, ni me da opciones alternativas el botón derecho del
mouse.

Este problema no se plantea en IE7 utilizando XP u otras versiones de IE
anteriores.
Cómo puedo solucionarlo ?

Saludos.
--
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar
Leandro Amore
Rafael E. Villaseñor Jofré
2007-03-01 17:18:00 UTC
El certificado está instalado.
El tema va por lo que dice Javier.

Saludos y gracias.

Javier Inglés [MS MVP]
2007-03-01 10:23:49 UTC
Mírate esto socio:

Recent change of Internet Explorer 6 behavior in handling ActiveX controls
and its effects on OWA
http://msexchangeteam.com/archive/2006/11/16/431521.aspx
--
Salu2!!
Javier Inglés
Rafael E. Villaseñor Jofré
2007-03-01 17:19:31 UTC
Gracias Javier.

El problema queda planteado tal cual me ocurre a mi.
Sin embargo no encuentro la solución en la página.

Gracias.

Javier Inglés [MS MVP]
Rafael E. Villaseñor Jofré
2007-03-02 20:24:49 UTC
Gracias JAVIER.
Instalando los parches en Exchange ha funcionado OWA como si no hubiese
tenido nunca un problema.

Saludos.

Alejandro Halegoa
2009-07-20 16:18:01 UTC
Esimado Rafael

bajate este parche
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?amp;amp;displaylang=en&familyid=5BC06E8A-08EB-4976-BC68-A03EBE3A2552&displaylang=en

El problema se da con con IE7, IE8 y principalmente cuando el cliente es Vista

Saludos
Alejandro Halegoa
[...]
la seccin donde debe escribirse el texto aparece un "cuadradito blanco con
una X roja" al estilo cuando en una pgina web falta una imgen y no me
permite escribir nada, ni me da opciones alternativas el botn derecho del
mouse.
Este problema no se plantea en IE7 utilizando XP u otras versiones de IE
anteriores.
Cmo puedo solucionarlo ?
Saludos.
--
Rafael E. Villaseor Jofr
Tucuman 927 - Servicios Informticos
m***@hotmail.com
2009-08-17 23:45:48 UTC
Este mensaje nada tiene que ver con Microsoft es solo para preguntar si
alguien sabe a que servidor de NEWS me puedo conetctar para recibir news
gratis, o mas bien dicho que servidor proporciona servicio gratis?

"Alejandro Halegoa" <Alejandro ***@discussions.microsoft.com> escribió
en el mensaje de
noSign
2009-08-18 08:18:34 UTC
Los antiguos servidores motzarella.org

http://www.eternal-september.org/

news.eternal-september.org

reader80.eternal-september.org

reader443.eternal-september.org

saludos
noSign
Jose A
2010-04-16 18:36:05 UTC
Hola,
tengo windows7 y el mismo problema,
me he bajado el parche, pero al ejecutarlo me aparece el siguiente error:
"espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando", por lo
que no puedo instalar el parche y por tanto sigo sin poder utilizar el correo
exchange
¿alguna sugerencia o forma de instalar el parche?

Un saludo
Superenye
2010-04-16 21:31:46 UTC
No se si será el caso, pero ese mismo mensaje me ha salido a mí en
instalaciones de programas que debían ejecutarse como administrador para
tener éxito. Cuesta poco probar: Botón derecho sobre el archivo que ejecuta
el parche y "Ejecutar como administrador". Suerte.