grupo windows 7
pepe
2010-05-14 17:06:12 UTC
Existe grupo de Windows 7 ????
Gracias
Xavier Budet Graco
2010-05-14 17:48:58 UTC
Hola Pepe, ni existe ni, al parecer, existirá... Estos grupos se cierran el próximo mes de junio.

De ahora en adelante utiliza este enlace:
http://answers.microsoft.com/es-es/default.aspx
--
Saludos,

Xavier
***@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.
Post by pepe
Existe grupo de Windows 7 ????
Gracias
pepe
2010-05-15 07:51:21 UTC
Gracias a los dos. He visitado el enlace. Parece que está bastante muerto,
las consultas más recientes son de hace una semana (?).
Post by pepe
Existe grupo de Windows 7 ????
Gracias
Xavier Budet Graco
2010-05-15 08:46:43 UTC
Hola Pepe, si hoy por hoy no hay demasiada animación..., cuando esté como única opción quizá mejore pero a mi me sigue gustando más el NNTP, a pesar del spam y alguna que otra bronca.
--

Post by Xavier Budet Graco
[...]
Post by pepe
Existe grupo de Windows 7 ????
Gracias
pepe
2010-05-15 10:25:07 UTC
Coincido contigo, me gusta más el visor de las news. Las broncas, desde que
se fue JMT, han desaparecido (afortunadamente).
Post by Xavier Budet Graco
[...]
Post by pepe
Existe grupo de Windows 7 ????
Gracias
oR
2010-05-15 15:39:36 UTC
Post by pepe
Coincido contigo, me gusta más el visor de las news. Las broncas, desde
que se fue JMT, han desaparecido (afortunadamente).
Entonces este grupo,

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcgenerales/threads

no le gustara.
franciscoR
Alez Curquejo [MS MVP]
2010-05-15 12:57:40 UTC
Hola pepe, no te fijes en la fecha de los primeros post, los que aparecen
con el icono de pos-it, ya que estos estan anclados.

Alez
Post by Xavier Budet Graco
[...]
Post by pepe
Existe grupo de Windows 7 ????
Gracias
Ivan
2010-05-14 17:44:55 UTC
En este servidor (que por cierto esta a punto de ser apagado), no. Puede visitar estos:
http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/category/windows7

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/
--
Saludos cordiales. Ivan