windows 7 32/64 licencia
mo
2010-02-10 08:56:09 UTC
He adquirido la versión completa (no actualización) de Windows 7
Ultimate y viene con las dos versiones 32 y 64 bits. He instalado la
versión 32 en un ordenador. Quería saber si esta licencia me da
derecho a instalar la 64 en otro ordenador. Si no es así ¿puedo
desinstalar la 32, instalar la 64 y volver a activarlo?

Muchas gracias. Un saludo.
Julian Peris {MS MVP]
2010-02-10 12:13:12 UTC
No te da derecho a instalarlo en otro ordenador. Sí puedes instalar la de 64
bits en lugar de la de 32 bits.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
Muchas gracias. Un saludo.
Jesus Guibert
2010-02-10 17:20:51 UTC
Post by mo
[...]
puedes instalarlo perfectamente, vas a tener el periodo de prueba de 30
dias que puedes aplicarlo hasta 120, hasta que consiguas la licencia, en
caso de tenerla, no vas a tener problema, tenes que tener encuenta que
son totalmente diferentes no es la misma.
Saludos
{ C y b e r }
2010-02-10 17:28:07 UTC
tenes que tener encuenta que son totalmente diferentes no es la misma.
Pues va a ser que no son tan distintas, si en la caja solo viene una y
hay dos sistemas.
Jesus Guibert
2010-02-10 17:39:25 UTC
Post by { C y b e r }
tenes que tener encuenta que son totalmente diferentes no es la misma.
Pues va a ser que no son tan distintas, si en la caja solo viene una y
hay dos sistemas.
32 y 64 usan distintas licencias una no vale para las 2...
Saludos
{ C y b e r }
2010-02-10 17:57:05 UTC
Insisto:

Si compras un paquete de software con dos sistemas y solo hay una
clave, por algo debe de ser.

Es mas, a nivel Retail no tengo ninguno a mano para comprobarlo,pero a
nivel MSDN la misma clave activa tanto el x86 como el x64.
Saludos
Jesus Guibert
2010-02-10 18:14:24 UTC
Post by Jesus Guibert
Post by { C y b e r }
[...]
la MSDN si sirven la misma para las 2...
en las retail no, que confucion!
Saludos
{ C y b e r }
2010-02-10 18:26:36 UTC
Entonces según esta teoría, si en un mismo DVD vienen las dos versiones
deberían venir tambien dos claves, por lo que la pregunta inicial de
Saludos
{ C y b e r }
Saludos
mo
2010-02-11 22:26:45 UTC
Bueno, gracias a todos los que habéis contestado.
¿Tengo que entender que cuando quiera instalar la versión 64 bits,
tendré que desinstalar y desactivar la de 32? ¿Puedo hacerlo?

A efectos de información, en el pack que he comprado hay dos dvd, uno
para 32 y otro para 64 y un solo número de licencia.

Saludos
Julian Peris {MS MVP]

{ C y b e r }