iniciar windows vista
juan
2010-03-05 17:06:55 UTC
Tuve que llevar el portatil a arreglar porque me habia cargado un driver
esencial y ahora veo que al iniciarlo o sea mientras arranca aparece una
raya en azul durante un par de seg que antes no lo hacia, no lo quiero
volver a llevar prque son unos chapuzas y me lo tienen mucho tiemò alli sin
mirarlo.
Alguno sabe como puedo soluccionarlo?
muchas gracias a todos
Ǝиçεl
2010-03-06 16:58:01 UTC
Cambia de chapuzeros
Post by juan
Tuve que llevar el portatil a arreglar porque me habia cargado un driver
esencial y ahora veo que al iniciarlo o sea mientras arranca aparece una
raya en azul durante un par de seg que antes no lo hacia, no lo quiero
volver a llevar prque son unos chapuzas y me lo tienen mucho tiem alli sin
muchas gracias a todos
José Luis