No puedo enviar por correo o la pagina o el link
Alfonso
2010-03-01 23:30:08 UTC
Tengo Vindows Vista Home Premium con Internet Explorer8
Porqué cuando estoy en una pagina web voy a 'Archivo'-->'Enviar'--> y tengo
en gris (no me da opción) 'Página por correo electrónico' o 'Vínculo por
correo electrónico' y no puedo mandar nada?
Como hago para que me de estas opciones para poder enviar la pagina o el
link?
Gracias y saludos
JuanMtnezRivera
2010-03-02 12:59:38 UTC
En Internet Explorer 8 deberás hacer clic en "Página" (Situado en la barra
de herramientas), se despliega y encontrarás diferentes enlaces y entre
ellos "Enviar página por correo electrónico...... y " Enviar vínculo por
correo electrónico..... entre otras.
Saludos. Juan
Gracias y saludos
Alfonso
2010-03-04 14:41:55 UTC
En la Barra de Herramientas yo tengo: Archivo, Edición, Ver, Herramientas,
Mensaje y Ayuda. Y como decía en mi mensaje, en 'Archivo' es donde tengo las
opciones, pero en 'gris'. No están accesibles. Me gustaría saber donde está
la 'Página' que tu indicas.
Gracias y Saludos.
----------------
Post by Alfonso
[...]
---
avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 100304-0, 04/03/2010
Comprobado el: 04/03/2010 15:38:11
Palel
2010-03-02 13:39:15 UTC
¿qué aplicación de correo tienes definida por defecto?
Internet Explorer: Herramientas - Opciones - Programas

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
Gracias y saludos
oR
2010-03-02 18:14:19 UTC
Palel dijo esto un 02/03/2010 8:39,
Post by Palel
¿qué aplicación de correo tienes definida por defecto?
Internet Explorer: Herramientas - Opciones - Programas
El problema es que muchas respuestas se han perdido en el eter y ojala
no se haya cansado de esperar.. para saber cual (si hay alguno) en cmd

ftype mailto

Y luego a asociar el programa desde panel de control... programas
predeterminados y hacer predeterminado p.ej Windows Mail.
f r a n c i s c o R
Alfonso
2010-03-04 14:52:48 UTC
Gracias 'oR'. He asociado el 'Windows Mail', como programa de correo, y ya
me funciona. (Lo el eter y el cmd, me suena pero no acabo de entenderlo)
Saludos.
-------------------------
Post by Palel
[...]
Comprobado el: 04/03/2010 15:49:37
Alfonso
2010-03-04 14:49:30 UTC
Gracias Palel. Efectivamente no tenia 'Windows Mail', como programa para
coreo, que es el que entra con W Vista HP. Lo he activado y ya va.
Saludos.
Post by Alfonso
[...]
Comprobado el: 04/03/2010 15:41:57
Palel