Quitar modo Hibernacion
Alexa
2010-03-14 02:33:04 UTC
Cuando dejo la pc sin actividad al parecer entra en modo Hibernación pues
encuentro que hasta la conexión a internet se ha cortado y el HardDisk
detenido.
¿Cómo puedo deshabilitar este modo de hibernación?
Palel
2010-03-14 10:40:04 UTC
en primer lugar puedes configurar la tarjeta de red para que no utilice el
ahorro de energía: desde Administrador de dispositivos, seleccionas la
tarjeta y en la pestaña Administración de energía verifica que no esté
marcada.

Y puedes evitar el modo Hibernación en general:
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/920730/es?p=1

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm

IMPORTANTE: Microsoft va a dejar de mantener los grupos vía NNTP, para
consultas sobre
Outlook: http://social.microsoft.com/Forums/es-ES/outlookes/threads
Office General:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/officees/threads
Alez Curquejo [MS MVP]
2010-03-14 18:37:44 UTC
Desde:

Inicio - Panel de Control - Vista Clasica - Opciones de Energia - Cambiar la
configuracion del plan - Cambiar la configuracion avanzada de energia -
Suspender - Hibernar tras - Configuracion: Nunca

Alez Curquejo
Alexa