Problemas con cola impresión Windows Vista Business
manli
2007-09-28 06:54:00 UTC
No se si le pasa a alguien más, pero tenemos muchísimos problemas con la cola
de impresión con "Windows Vista Business". Casi cada vez que imprimes algo da
el siguiente error y se para la cola de impresión.

"Aplicación de subsistema de cola dejó de funcionar y se cerró. La
aplicación dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows le
notificará si existe alguna solución".

¿Alguien sabe a que es debido o si tiene algún tipo de solución?

Gracias.
Daniel Martín [MVP Windows]
2007-09-28 14:16:35 UTC
Lo más probable es que se deba a un problema con los controladores de la
impresora. En primer lugar desinstálalos y asegúrate de instalar la versión
más reciente desde la web del fabricante (y que sea compatible con Windows
Vista, a ser posible).
--
Un saludo,
Daniel Martín | ***@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.
Gracias.
USER
2007-09-28 16:29:04 UTC
tengo exactamente el mismo problema
he hecho de todo instalar actualizaciones reinstalar windows reintalar
controladores actualizados desde la pagina del fabricante reiniciar servicio
de cola de impresion etc etc

nada parece funcionar

mi impresora es una HP laserjet 2600n
he probado con otras impresoras de otras marcas y que textualmente el
fabricante asegura que son compatibles con windows vista y tampoco funciona

es un problema del servicion de impresion el cual se detiene justo cuando
uno envia una impresion o cuando trata de instalar una impresora

alguien que tenga alguna idea
Gracias.
J. Manuel Flores Hernandez
Gracias.
Leopoldo Morales
2010-05-05 21:03:03 UTC
En mi oficina tenemos el mismo problema usamos Windows home premium
con el controlador de HP LJ 1020 (creemos) empezamos a tener el mism
mensaje que cierra la cola cada minuto aprox.

Creo que es una incompatibilidad de controladores HP LJ, ya que cuand
desinstale este volvi a la normalidad un mes , pero o suerte cuand
llego un update automatico hace unos dias volvio el problema y aun busc
la solucion

--
Leopoldo Morale