Agregar un equipo con Windows Vista en un DC con NT
Giuseppe
2010-02-24 22:01:02 UTC
Buenas tardes,

Quiero agregar un equipo con Windows Vista en un dominio con NT Server, pero
al hacerlo me dice que el usuario o la clave no son correctos.

Mucho agradeceria su ayuda.

Saludos.-
Victor Willy Garcia
2010-02-25 22:33:58 UTC
Post by Giuseppe
[...]
Es un problema conocido desde Windows 2000, busca en Microsoft por la
clave 'cleartext' autenticacion en NT domains, ya que hay varias
soluciones disponibles.
[aMc]
2010-02-26 10:50:42 UTC
http://social.technet.microsoft.com/forums/es-ES/wslegacyes/thread/29596a10-16c6-4b2b-884d-a5e78607adbb/