Hibernar con comandos
Arturo Costa Delgado
2010-05-14 13:20:10 UTC
Buenos días:
Me preguntaba si así como se puede usar "shutdown -r" para hacer un reboot y
"shutdown -s" para apagar la máquina, ¿hay algo similar para activar la
hibernación?. Lo que sucede es que estoy creando mi primer gadget para el
sidebar de Windows Vista y me gustaría incluir la posibilidad de un botón
que active la hibernación del sistema operativo.

Agradeceré cualquier información
Un saludo desde Lima, Perú
ACD
oR
2010-05-14 15:54:55 UTC
Post by Arturo Costa Delgado
[...]
shutdown /h

Mas comandos en cmd

shutdown /?
franciscoR
Arturo Costa Delgado

franciscoR
oR
2010-05-15 04:44:34 UTC
Post by Arturo Costa Delgado
PD: detesto cuando la solución estaba ahí y por distraído o preocupado
no la ví jejejeje
Sucede muchas veces que leyendo nuestras propias consultas hallamos la
solucion por nosotros mismos, yo las escribo en un post-it y las releo.
franciscoR
Iván D.C.
2010-05-17 23:31:34 UTC
Hola Arturo, disculpa la intromisión pero cuando tengas listo tu Gadget
podrías compartirlo por aquí, claro si no es mucha molestia. Me gustaría
probarlo, además de que le veo bastante útil.

Gracias y de nuevo perdón por el atrevimiento.
--
Iván D.C.
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 5122 (20100517) __________