Desastre en Windows Live mail
Compumakro
2010-03-30 22:10:59 UTC
Amigos de Vista
Un saludo para todos.

El caso es que, para hacer un backup de mis correos... al no encontrar la ruta... por un error, de esos descuidos provocados por los afanes... en ves de copiar... moví las carpetas del correo a "Mis Documentos"... luego. grabé el DVD con la información... pero al abrir el WLM nuevamente... me di cuenta del error... ahora en mis correos "Sent Items"... en la vista general, no aparece a quien se lo envíe... todos aparecen con mi nombre... y tengo que abrirlos para ver "TO:".... necesito ponerlos como estaban antes... que yo abría la carpeta de enviados y me aparecía la lista... "Pedro"... "Carmen".... "Josefa"... ahora aparece todo pero como si yo mismo me lo hubiera enviado.... pero aparece "To:" a quien realmente se lo envié....
¿Qué hago para reparar mi error?

Gracias

Oscar
Agustin&Cecilia
2010-04-06 21:21:01 UTC
Tampoco soy un experto, pero si la información no se perdió cuando
exportastes los archivos -pues dependiendo de la extensión que usastes al
exportarlos podría haber pasado- Mira de configurar los campos que quieres
visualizar o en "ver" o en la carpeta que te interese, por ejemplo en la de
enviados, arriba clic en "ordenar por" y se despliga un menú contextual que
aparece la elección de campos
De, fecha, tamaño... etc.
Tambien puedes ver en Carpetas de almacenamiento que es lo que queda de
fechas anteriores; ahora mismo no se donde se encuentra el repositorio por si
existiera un blackup del corre como en Outlook, etc.

Ah y en el servidor de correo, la cuenta de hotmail, yahoo, gmail, etc, etc.
allí puedes tener una copia ¡quizás...
Enfin no se me ocurre nada más..
Saludos...
--