Problema al grabar
JASF
2010-02-20 14:01:56 UTC
Hola al grupo........Tengo el problema que al intentar grabar un disco de
datos con cualquier programa o con el mismo Windows, la computadora se
apaga y reinicia. ¿A que se puede deber esto ? ¿cual es la causa. Que debo
hacer? Gracias por su respuesta.
Un saludo
Jesus Guibert
2010-02-22 00:57:33 UTC
Post by JASF
[...]
normalmente se reinicia o es de golpe, si es normalmente fijate en el
visor de sucesos si no hay algun conflicto, en caso de que sea una
reiniciada expontanea verifica problemas de corriente de tu fuente.
Otro problema puede ser cuando el CPU se exiga recaliente y se reinicie.