APPDATA
Tonche
2010-03-03 11:08:39 UTC
Hola, al intentar instalar el Java me en mi portatil con Windows Vista sale
el mensaje: "No se puede obtener acceso a la ubicación de red %APPDATA%".

Sugerencias?

Gracias.

Tonata
Jesus Guibert
2010-03-04 19:07:01 UTC
Post by Tonche
[...]
No solo con java sino que cuando quieras correr otros instaladores que
crean la carpeta temporal que utiliza durante la instalacion se repetira
el cartel.Es un problema de permisos, intenta activar el usuario
administrador y ejecutar el instalador desde alli y fijate si te da el
mismo error...