seleccion actualizaciones
javier
2010-03-21 14:28:01 UTC
windows update me informa de varias actualizaciones pero no las muestra en el
panel de seleccion por lo que no puedo elegirlas .las importantes las
descarga e instala pero quisiera elegir las opcionales
Ǝиçεl
2010-03-21 16:10:02 UTC
Hello Javier,

A no ser que seas masoquista, haste tu mismo un gran favor, y evitate
problemas.

No instale las actualizaciones de controladores que ofrece Windows Update.

Consigalas desde el sitio web del fabricante en su lugar.
-=-
Ǝиçεl
2010-03-21 16:12:01 UTC
Hi Javier,