Consulta
Anbom
2010-04-07 04:00:20 UTC
Buenos dias,

Alguno podria indicarme alguna pagina o escribir algunas lineas de como
agregar
al boot del Win Vista o Win 7 una entrada para una distro de Linux?
Hace muchos años que no utilizo Linux y tengo ganas de probar las nuevas
versiones, pero
la idea es instalar el grub en la particion /boot de linux y usar el boot
loader de windows.
Estoy en lo correcto? Es posible?

Desde ya muchisimas gracias
Saludos
noSign
2010-04-07 08:07:00 UTC
EasyBcd
http://neosmart.net/dl.php?id=1

googleando tienes manuales

un saludo
noSign
Saludos
Horacio
2010-04-11 16:26:42 UTC
Hola: Tenes que descargar el WUBI.exe que es un instalador de UBUNTU .Al
ejecutarlo te descarga el Ubuntu y lo instala en el rigido.Al reiniciar la
pc te va a pedir que indiques que sistema operativo utilizar,elegis Vista o
Ubuntu y listo.
Saludos