Codec wmv
Alrogon
2010-02-17 19:54:55 UTC
Saludos: Al intentar reproducir video en formato wmv, se escucha sin
contratiempos el sonido, pero no se ve la imagen con el reproductor windows
media 11. ¿Por donde atacamos el problema?.

Saludos de Alrogon desde Asturias.
[aMc]
2010-02-18 09:45:33 UTC
Post by Alrogon
[...]
Yo cuando veo que no puedo reproducir algún video me suelo instalar
algún conjunto de codecs.

Yo te recomiendo estos:

http://www.free-codecs.com/FFDshow_download.htm

El primero de la lista por ejemplo.

Prueba a ver.
Jesus Guibert
2010-02-22 00:51:59 UTC
Post by Alrogon
[...]
usa el gspot para identificar el codec con el cual esta comprimido el
video, o habrelo con el vlc: http://www.videolan.org/vlc/